Celebrities » Hollywood

El detenido contaba con un arsenal de armas en su casa

Sandra Bullock fue asaltada en su propia casa por un fan fanático de las armas

A principios de junio, Sandra Bullock fue asaltada en su propia casa por uno de sus fans y aunque en un principio se cree que no tenía intención de herirla sino sólo de verla, el detenido entró en su domicilio con una metralleta. Semanas después de su detención, la policía de Los Ángeles ha descubierto que el asaltante, Joshua Corbett, contaba con un gran arsenal de armas en su casa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sandra Bullock fue hace apenas unas semanas asaltada en su propio domicilio por un fan. Pero aunque en un principio se cree que este no tenía intención de herirla sino sólo de verla, el detenido, Joshua Corbett, entró armado con una metralleta.

Una vez comenzado el juicio, la policía de Los Ángeles ha descubierto que Corbett, además de ser fan de la actriz, también es un fanático de las armas ya que cuenta con un gran arsenal de armas en su casa, incluyendo una ametralladora, proyectiles y un rifle de asalto.

El asaltante se enfrenta a un cargo por acoso y se encuentra actualmente bajo custodia policial. Este accedió a la vivienda de Bullock en Los Ángeles cuando ésta se encontraba en el domicilio pero la actriz logró esquivar al detenido encerrándose en una habitación para después llamar a la policía.

Publicidad