Celebrities » Hollywood

ES LA MAYOR DONACIÓN DESDE EL DESASTRE

Sandra Bullock dona un millón de dólares a los afectados por el tsunami de Japón

La actriz Sandra Bullock ha hecho una millonaria aportación a los damnificados por el tsumi de Japón a través de la organización Cruz Roja América. Desde que sucediera el terrible desastre natural, muchas celebrities han hecho llamamiento para que los ciudadanos ayuden en lo que pudieran, pero la donación como la de Bullock es, sin duda, las más cuantiosa.¡Bien hecho Sandra!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El desastre ocurrido en Japón ha hecho remover conciencias no sólo al mundo entero, sino también a los rostros más conocidos de Hollywood, que utilizan su poder mediático para recaudar fondos.

Ésta vez, tras el tsunami de Japón, desde Lady Gaga a Kim Kardashian han movido ficha, aunque sea por Twitter para intentar ayudar y mandar condolencias.

Pero lo que no se esperaba nadie es que Sandra Bullock haya hecho la generosa donación de un millón de dólares, a través de la Cruz Roja América para todos los damnificados por el desastre. La mayor cantidad hecha desde que ocurriera el terremoto.

Sandra, que  ganó un Oscar en 2010 por Blind Side, se divorció hace unos meses de su marido, Jesse James y, ha renocido hace poco que su separación le ha hecho mejor persona. ¡Ni que lo digas!

Ahora, Sandra educa sola a su hijo adoptado, Louis Bardo y se enfrenta al mundo intentando que éste sea un poquito mejor. Gracias a su generosa aportación, al menos Japón, lo será.

Publicidad