Celebrities » Hollywood

UN AÑO COMPLETO PARA LA ACTRIZ

Sandra Bullock, coronada como 'la mujer del año 2010'

¡Menudo año! Un Oscar, numerosos reconocimientos, un complicado y mediático divorcio, la adopción de su primer hijo...Para añadir algo más a su lista, ahora, la actriz estadounidense ha sido elegida “mujer del año” por la revista ‘People’ en su selección de los '25 mejores y peores de 2010'.

Sandra Bullock

GTRES "La mujer del año 2010"

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 22.12.2010 18:04

Nuestra querida Sandra Bullock termina con buen sabor de boca el año. La protagonista de películas como 'Máxima potencia', 'Mientras dormías' o 'Miss agente especial' consigue el reconocimiento de la revista People como 'mejor mujer del año'.

Altibajos. Éxito profesional pero desastre sentimental. Y es que cuando se encontraba en la cumbre de la fama, se enteró de que su marido le habían sido infiel. Tristeza por el divorcio pero alegría posterior al conseguir la adopción de su primer hijo. Por todo esto y porque lo vale, Sandra se ha ganado el título de 'la mujer del año'.

Además el actor Ryan Reynolds, ha sido nombrado como 'el hombre más sexy'. Y el príncipe Guillermo de Inglaterra y su futura esposa, Kate Middleton, ‘la Pareja Real’. Brad Pitt y Angelina Jolie también tuvieron su espacio en esta publicación como ‘los padres más estilosos’.

Publicidad