Celebrities » Hollywood

Se conocieron en Los Oscar de 2012

Sandra Bullock y el actor de Capitán América, Chris Evans, podrían estar saliendo juntos

Todo indica que una de las mujeres más deseadas del panorama internacional ha logrado conquistar al mismísimo Capitán América, el guapísimo actor Chris Evans. Al parecer Sandra Bullock y Chris se conocieron en la fiesta de después de los Oscar de 2012 y desde entonces comenzaron a verse cada vez más a menudo. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, una fuente cercana a ellos ha confesado que “se gustan mucho”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que la mismísima Sandra Bullock ha conseguido conquistar al guapísimo Capitán América, el actor Chris Evans. La pareja de actores se conoció en la post fiesta de los Oscar de 2012, pero no habría sido hasta este mes de mayo cuando se han dado una oportunidad.

Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, un amigo cercano a ellos ha confesado al portal 'E!News' que "aún no tienen una relación, pero definitivamente están saliendo. No han definido aún lo suyo pero se gustan mucho".

Todo apunta a que Chris ha cumplido su sueño de adolescente al conseguir a su amor platónico desde que vio la película 'Speed' y se enamoró de la actriz.

"Estuve enamorado de Sandra Bullock cuando era un adolescente. Sandy era mi chica. Recuerdo haber visto Speed cuando estaba en séptimo grado y pensar es ella", confesaba el actor a la revista 'Playboy'.

Publicidad