Celebrities » Hollywood

La estrella americana asegura haber cambiado

Sammi 'Sweetheart' tiene motivos para no aparecer en el nuevo Jersey Shore

La controvertida Samnta Giacola "Sammi Sweetheart " de Jersey Shore aclara los motivos por los que no aparecerá en la nueva temporada del programa. En esta nueva edición los concursantes se reúnen diez años después. Su no participación ha sido una decepción para sus seguidores que esperaban el reencuentro entre Sammi y su expareja, Rooni Magro.

Jersey Shore

MTV Jersey Shore

Publicidad

Sammi 'Sweetheart' fue una de las concursantes que más controversia causó en el reality Jersey Shore. Durante sus seis temporadas Sammi mantuvo una relación de idas y venidas con su compañero Rooni Magro, por eso todo el mundo esperaba su reencuentro en la nueva temporada del programa. Un reencuentro que finalmente no ha tenido lugar y que Sammi ha justificado a través de una publicación en su perfil de Instagram.

Samantha asegura que ha cambiado: "No soy la misma persona con 21 años que soy ahora con 31. Actualmente me encuentro feliz y prefiero evitar relaciones tóxicas", una afirmación que podría tener que ver con el ansiado reencuentro entre ella y Roonie. Por otro lado, Sammi sigue enumerando los motivos por los que ha rechazado aparecer en el programa "actualmente estoy centrada en mis negocios y en mi pareja". Samantha sale actualmente con Christian Biscardi y ha lanzado su propia colección de ropa y perfumes.

Pese a que no aparezca en esta nueva temporada, Sammi tiene palabras de agradecimiento al formato y a los que fueron sus compañeros durante seis veranos: "Siempre estaré agradecida a Jersey Shore y todo lo que me ha dado" sobre elenco del reality asegura que los "ama". Sammi termina sus palabras haciendo referencia a sus fans y dándoles también a ellos las gracias por estar ahí.

Publicidad