Celebrities » Hollywood

EL PORTAL TMZ REVELA QUIÉN LE DISPARÓ

Salma Hayek sabe quién mató a su perro Mozart

Hace unos días, Salma Hayek publicaba en su perfil de Instagram una triste noticia: su perro Mozart había aparecido muerto por un disparo cerca del corazón. La actriz pedía justicia para su adorada mascota, y ahora por fin el portal TMZ ha revelado quién fue el autor: su vecino. Al parecer el hombre sólo intentaba asustar al perro con una escopeta de perdigones, pero el final fue otro.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos días, Salma Hayek publicaba una triste noticia en su perfil de Instagram: “Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart, de quien fue la partera. Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón”, escribía la actriz.

Y añadía: “Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó”.

Pues bien, el misterio por fin se ha visto resuelto y es que el portal TMZ ha desvelado quién fue la persona que lo mató: su vecino. Al parecer los perros de la mexicana ya habían invadido más de una vez su propiedad, incluso el garaje, ocasionando altercados con sus propios perros.

De ahí que el hombre decidiera asustarlo con una escopeta de perdigones, por lo que no esperaba este trágico final ya que no pretendía alcanzarlo, por lo que no será juzado, tal y como Salma esperaba.

Publicidad