Celebrities » Hollywood

LO HA MANIFESTADO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Salma Hayek reclama justicia tras encontrar a su perro muerto de un disparo

La actriz mexicana ha sufrido un duro episodio en su vida tras encontrar a su perro Mozart muerto por un disparo en el rancho que posee en Washington. Salma está tan consternada por lo sucedido y necesita que se haga justicia tras perder a un ser tan querido para ella. Así, la intérprete ha denunciado el hecho a través de las redes sociales y pide justicia.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Salma Hayek lleva una semana muy difícil, tal y como ella ha comentado, después de encontrar a uno de sus perros, Mozart, muerto por un disparo cerca del corazón en su rancho de Washington. La actriz está consternada y ha publicado en sus redes sociales una foto de su perro donde explica lo sucedido y pide justicia a las autoridades para encontrar al responsable de la muerte de su perro.

"Hace una semana que no pongo nada (en Instagram) porque he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart, de quién fui la partera. Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón", empezaba explicando Salma.

Para continuar pidiendo justicia por lo sucedido: "Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro, que durante nueve años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa".

Y es que, Hayek es una amante de los animales y tiene la costumbre de adoptar perros callejeros llegando a tener hasta 9 perros. La intérprete reconoció que su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, está algo abrumado, pues ha rescatado a "suficientes" animales, a los acoge en un "santuario" donde tiene a una treintena de ellos, incluidos pavos, hamsters, alpacas, caballos, loros, peces y un gato, entre otros.

Publicidad