Celebrities » Hollywood

Gary Oldman, Ray Romano y James Corden la acompañan durante el programa de este último

Salma Hayek protagoniza un culebrón cuyos diálogos son las canciones de Justin Bieber

El programa de James Corden, 'The late late show', siempre consigue sorprender. Pero esta vez no con la sección Carpool Kaorke donde envió un mensaje a Leonardo DiCaprio desde el móvil de Jennifer Lopez. El cómico pone a prueba el talento interpretativo de Salma Hayek, Gary Goldman y Ray Romano.  Los actores utilizaron las canciones, 'What do you mean?', 'Sorry', 'Love yourself' y 'Baby' de Justin Bieber para protagonizar una escena de un culebrón donde los líos amorosos son la trama principal. ¡Tampoco se aleja mucho de la vida del cantante!

Salma Hayek en el programa de James Corden

Redes Sociales Salma Hayek en el programa de James Corden

Publicidad

James Corden vuelve a sorprender a los seguidores de su programa 'The late late show'. El cómico contó con la ayuda de Salma Hayek, Gary Oldman y Ray Romano para recrear una historia llamada 'The Bold and the lyrical' cuyo guión no era otro que los hits de Justin Bieber.

La trama gira en torno a un trío amoroso donde James Corden sale perdiendo. Su novia en la ficción, Salma Hayek, le pone los cuernos con Ray Romano y el cómico los pilla en actitud muy cariñosa comiendo fresas. La actriz le pide perdón a Corden con la canción 'Sorry’' de Bieber.

Pero el clímax dramático llega cuando aparece en escena Gary Oldman declarándole su amor a la mexicana. Al final, Hayek se queda sóla, y Oldman utiliza la canción 'Love yourself' para terminar su aventura con la protagonista de 'El profeta' con una de las frases más conocidas del tema: "My mama don’t like you, and she likes everyone" (a mi madre no le gustas y a ella le gusta todo el mundo). ¡El vídeo no ha tardado en hacerse viral!

Publicidad