Celebrities » Hollywood

Cuesta 300 millones de euros

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault quieren la lujosa finca de La Almoraima

La finca La Almoraima se ha convertido en el punto de mira de millones inversores extranjeros. Salma Kayek y el empresario francés François-Henri Pinault han sido los últimos en poner sus ojos sobre la famosa finca y estarían dispuestos a pagar los 300 millones de euros que cuesta. La pareja ya ha visitado Castellar de la Frontera (Cádiz) y ha volado en helicóptero para conocer la extensión total que tiene el terreno.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault estarían dispuestos a pagar 300 millones de euros por la famosa finca La Almoraima situada en la localidad Castellar de la Frontera (Cádiz). La pareja se sumaría a la gran lista de inversores extranjeros que quieren comprarla.

La Almoraima, la que fuese casa de Ruiz-Mateos, cuesta 300 millones de euros y cuenta con 14.113 hectáreas, un verdadero paraje natural que actualmente tiene explotación cinegética, de corcho, agrícola y ganadera. Hace unos días la pareja alquiló un helicóptero para volar sobre la finca y conocer la extensión total que tiene el terreno.

La posible compra por parte de la los tortolitos no ha sentado del todo bien a los colectivos ecologistas que han tachado el acto como "alarde de poder costoso e innecesario". Pero, a pesar de las acusaciones, ¿terminarán comprando la finca?

Publicidad