Celebrities » Hollywood

IMAGEN DEL ‘PROYECTO DESAYUNO’

Salma Hayek se desespera por conseguir un vaso de leche

Una madre hace lo que sea por sus hijos y así lo demuestra Salma Hayek, quien saca su vena maternal en el último spot de la campaña ‘Got Milk?’ ¿Quieres saber de lo que es capaz la mexicana por conseguir un vaso de leche para su hija?

Publicidad

Salma Hayek adora a su hija Valentina y si le faltara un vaso de leche para que su pequeña desayunara en condiciones, la actriz renunciaría hasta a su glamour por conseguirlo ¡y de qué manera!

La mexicana es imagen del 'Proyecto desayuno' que promueve la campaña 'Got milk?' para la versión inglesa o 'bigotes de leche' para la española. El objetivo es concienciar a la gente de que hay que desayunar por las mañanas y convencerla de que un buen día empieza con un buen vaso de leche.

En el spot, Salma se mete de lleno en el papel de madre, pasando por numerosas penurias para hacerse con tan preciada bebida. Recorrerá kilómetros, se mojará con la lluvia, conducirá con un tacón roto y suplicará, de forma muy cómica, a un camión lechero para obtener unos litros de leche.

La actriz es una fanática de estas campañas y por fin ha podido protagonizar una de ellas y de forma bilingüe, aunque no junto a su hija Valentina a la que seguro talento no la falta teniendo la madre que tiene.

Publicidad