SUS PRIMEROS AÑOS EN SUELO ESTADOUNIDENSE
Salma Hayek confiesa haber sido inmigrante ilegal en Estados Unidos
La amiguísima de Pe, la actriz Salma Hayek, acaba de confesar en una entrevista que fue inmigrante ilegal a su llegada a Estados Unidos. La mexicana, que pisó suelo estadounidense para ser actriz, no llegó de forma legal, como les pasa a millones de extranjeros, y se siente orgullosa de haber sido parte de la inclusión latina en EEUU.

Publicidad
Hasta las grandes estrellas de Hollywood tienen secretos inconfesables... o no. La última en confesar uno de sus secretos mejores guardados ha sido la amiguísima de nuestra Pe, Salma Hayek. La actriz mexicana acaba de contar en una entrevista que fue inmigrante ilegal a su llegada a Estados Unidos.
"Yo fui una inmigrante ilegal. Fue un pequeño periodo de tiempo, pero lo fui", confesó Salma. La actriz, que ahora es una ciudadana estadounidense, también ha reconocido que en aquellos años la industria del cine era muy racista porque nadie quería una actriz mexicana en su reparto.
Pero Hayek, casada con Francois-Henri Pinault, reconoce que eso fue cuando dio sus primeros pasos en la Meca del Cine y que ahora "Hollywood ha crecido y la inclusión de los latinos es cada vez mayor", afirma. "Ahora somos 40 millones en EEUU y me siento una privilegiada al ser parte de una pequeña generación que ha roto todas las puertas para que vengan muchos más detrás. Junto a mi han estado Jennifer Lopez o Ricky Martin, y por ello nos sentimos muy bien".
Publicidad