Quién no se haya creído alguna vez Halle Berry en la película de '007' saliendo del agua y contorneándose, no ha disfrutado como se debe de un buen día de playa. Y es que las salidas del agua son uno de esos momentos en los que el sex-appeal se puede elevar a la máxima potencia o por el contrario, puedes parecer una auténtica ballena varada.

Nuestras celebrities han sido cazadas por los intrépidos paparazzis en plena salida del medio acuático y cómo no, hay mucha variedad de estilos. Demi Moore es una de las celebs más sexys en este aspecto y es que la imagen con la que nos deleita, sujetando la tabla de surf, mordiéndose el labio y toda empapada, hay que reconocer que esta actriz es una auténtica profesional de las salidas del agua.

Ashley Tislade prefiere el estilo 'niña de 5 años' para salir del agua. Con un tiburón hinchable, los brazos en alto y pegando un saltito, la actriz está más feliz que nunca disfrutando de un buen chapuzón. Paula Echevarría también nos ha deleitado con una enorme sonrisa, y es que con la preciosa familia que ha formado junto a David Bustamante no es para menos.

Con cara de pocos amigos han cazado a Michelle Rodríguez. La chica más dura de Hollywood sale del agua bien tapadita, con un pareo colorido y un gesto de desaprobación total. Quizás el agua estaba demasiado fría y por eso su rostro enfadado. Muy seria también han fotografiado a Eugenia Silva, y es que su pasión por el modelaje parece ser que también lo lleva a las salidas del agua, pues más bien parece que se encuentra caminando por una pasarela.

Justin Bieber, Rita Ora, Shakira o Irina Shayk, celebrities de todo lo largo y ancho del globo se han dejado ver saliendo del agua en diferentes formas, y en nuestra galería tenéis todas para deleitaros.