Celebrities » Hollywood

LOS MENSAJES SE REMONTAN A 2014

Salen a la luz los mensajes de texto entre Amber Heard y el supuesto ayudante de Johnny Depp que sostienen la historia del maltrato

El culebrón de la separación de Johnny Depp y Amber Heard promete seguir dando guerra para largo. A los últimos acontecimientos, como la publicación de nuevas fotos de la actriz en las que aparecon la cara magullada y el hecho de que pida al actor una pensión mensual de 50.000 dólares, se suman los mensajes de texto que ahora han salido a la luz en los que Amber hablaba supuestamente con el asistente de Depp acerca de las agresiones.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Todo el mundo está atónito con los hechos que se están sucediendo a raíz de la separacioín de Johnny Depp y Amber Heard. Si en un principio ella le denunció por malos tratos, luego pudimos ver como los guardaespaldas de él defendían al actor diciendo que normalmente la actitud violenta era la de ella.

A continuación, pudimos ver más fotos del supuesto maltrato físico al que Johnny sometió a Amber en las páginas de la revista People, para acabar conociendo la manutención económica que ella le está pidiendo al mes: 50.000 dólares.

En medio de todo esto también se dijo que Amber ya se había casado hace unos años con una mujer, y ahora conocemos nuevos detalles de este culebrón: han salido a la luz los mensajes de texto que la actriz intercambiaba con el supuesto asistente del intérprete y que se remontan al 2014. En ellos no queda bien reflejado si se trata de Depp o de otra persona, al igual que hay dudas entre el emisor y el receptor, ya que se puede leer un único nombre: Stephen.

Pero los mensajes ya están en los medios de comunicación y en ellos se ve como el remitente hace alusión al maltrato que ha recibido: “Ha hecho esto muchas veces antes. Tokio, La isla, Londres… y al final siempre me quedo”, se puede leer en estos textos revelados por Entertainment Tonight.

Los mensajes continuan: “Siempre cree que va a ser mejor… y luego cada tres meses o así estoy en la misma posición”. El supuesto asistente le contesta: “Está increíblemente arrepentido y sabe que lo ha hecho mal”. Y continua: “Él tiene muchas ganas de verte. Está angustiado”.

A estos mensajes, Amber habría contestado: “Estoy triste porque él no tiene una mejor manera de conocer la gravedad de sus actos de ayer. Por desgracia para mí, yo sí que recuerdo con detalle todo lo que pasó”. A lo que el asistente respondió: “Estaba horrorizado cuando le dije que el dio una patada. Gritó que eso era repugnante. Él lo sabe”.

¿Serán reales estos mensajes? Por el momento todo se queda en el ‘supuesto’ de esta macabra historia.

Publicidad