Celebrities » Hollywood

VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AMERICANOS LAS HAN PUBLICADO

Salen a la luz las amenazas de Charlie Sheen a su ex mujer, Denise Richards, y sus dos hijas, Sam y Lola

Desde que Charlie Sheen confesara que es seropositivo en televisón, lo cierto es que los escándalos en torno a su persona no dejan de sucederse. De hecho, su ex mujer, Denise Richards, le ha demandado por unos mensajes de texto que el actor le envió a ella y a sus hijas, Sam y Lola, en 2013. “Voy a cortarte la cabeza y enviársela por correo a tu padre”, eran algunas de las ‘perlitas’ que el que fuera protagonista de ‘Dos hombre y medio’ soltaba a su ex.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La polémica es el día a día de Charlie Sheen. Desde que confesara en televisión que era seropositivo, los escándalos no han dejado de rodearle. Así hemos visto como ahora varios medios americanos han sacado a la luz los amenazantes mensajes de texto que en su día envió a su ex mujer, Denise Richards, y a sus dos hijas, Sam y Lola.

En ellos pueden leerse ‘perlitas’ del tipo: “Voy a cortarte la cabeza y enviársela por correo a tu padre”. Además de: “Pasa unas felices navidades con la p*** de tu madre. Es una z****. Tu padre, sin embargo, es una estrella del rock. Voy a mataros a las dos”.

Aunque estas amenazas se produjeron hace más de tres años, ha sido ahora cuando Denise ha denunciado a Charlie, pidiéndole un millón de dólares y la custodia de las niñas para que el intérprete no vuelva a acercarse nunca más a ella.

Sin embargo, los amigos de Sheen le defienden: “Están siendo momentos difíciles para Charlie porque sus hijas quieren estar con él, pero Denise no se lo permite. Es una persona muy volátil y tiene sus crisis”, asegura una persona cercana.

Publicidad