Si l@s celebrities pensaban que ya estaba todo inventado contra los paparazzi, ¡qué va! Ahora el dj Chris Holmes acaba de lanzar una colección bajo el nombre de Anti Paparazzi Collection, inspirada en ropa que usaba en sus conciertos para arruinar las fotos del público.

La sudadera, la chaqueta y la bufanda que, por el momento, ya están a la venta han sido confeccionados con un material reflectante que absorbe los flashes de las cámaras y arruina cualquier imagen que los fotógrafos intenten sacar a hurtadillas.

No es el primer intento que se hace para fastidiar a los paparazzi, ya que el año pasado el diseñador Ying Gao creo una colección tecnológica con la que, si te hacían una foto, el resultado era borroso. Al igual que la firma de bolsos Camoflash, que integraba luces LED capaces de emitir un fogonazo de luz que dejaba ?ciego? al fotógrafo.

Hasta el momento hemos visto que los famosos han usado las más variadas formas para que no les ?retraten?: desde las pancartas a favor de una ONG que colocaban sobre sus rostros la pareja formada por Emma Stone y Andrew Garfield, a la bolsa de papel con la que se tapó la cabeza Shia LaBeouf durante el estreno de 'Nymphomaniac', pasando por la máscara de elefante que usó Harry Styles o el disfraz de Iron Man que se puso Jaden Smith para su cita con Kylie Jenner.