Celebrities » Hollywood

RADAR ONLINE TIENE ACCESO A UN EXTRACTO DE LA NOTA

Sale a la luz la nota de suicidio de Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey: “Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo”

Cada día vamos conociendo más y más detalles en torno al suicidio de Cathriona White, la ex novida de Jim Carrey que fallecía el pasado 28 de septiembre. Tras conocerse que los analgésicos eran del actor, que discutió con su madre horas antes, que estaba casada con un cámara y que era la segunda vez que intentaba suicidarse, ahora ha salido a la luz un extracto de su nota de despedida para Jim: “Te amo. Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que el pasado 28 de septiembre Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey, se suicidara, no hemos parado de esccuhar nuevas informaciones al respecto.

Así conocíamos que Cathriona se tomó los analgésicos que estaban recetados al seudónimo que Jim usaba para temas médicos, además de que estaba casada con el cámara Mark Burton, con el que quería iniciar los trámites de separación en diciembre, que había discutido con su madre horas antes del suceso y que ya había intentado suicidarse en otra ocasión, tras el fallecimiento de su padre.

Ahora el portal Radar Online ha tenido acceso a la nota de suicidio que Cathriona dejó para Carrey, y se ha publicado un extracto de la misma: “Jim, te amo. Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo”. Además, junto a estas palabras, White pedía a su ex pareja que se ocupara de los arrelgos de su funeral y ayudase a su familia, algo que el actor ha cumplido a rajatabla.

Publicidad