Que Melanie Griffith es celosa es un rumor que todos comentan, igual que la crisis y posible separación de su matrimonio con el actor español Antonio Banderas. Y es que, pese a que el protagonista de «El zorro» niega cualquier cirisis  por activa y por pasiva, parece que los celos de su rubia en este momento son aceptables.

La prensa gala hablaba desde hace días de un video en el que Banderas bailaba con otra chica y ahora esas imágenes han salido a la luz. Muy feliz y relajado, el actor se contonea al ritmo de la música y de Mallika Sherawat, una afamada actriz de Bollywood. La verdad es que el actor parece estar pasándoselo pipa.

Por su parte, los medios de comunicación indios afirman que Banderas ha invitado a su compañera de baile a España y que ella ha aceptado encantada. Los rumores apuntan a que podría haber otras imágenes de una rubia que también bailan con Antonio en otra discoteca.

¡Ay madre mía Banderas que la cosa se te complica! El hecho de que Melanie apareciera paseando el otro día sin su anillo de casada no hace más que avivar las llamas de la crisis. ¿Se habrá terminado el amor entre esta pareja tan celebrity?