Celebrities » Hollywood

LOS KARDASHIAN JUNTOS POR CALIFORNIA

Saint West aparece por primera vez en público el Día de la Abuela

El clan Kardashian ha celebrado el Día de la Abuela en California. Kim Kardashian, sus hijos, sus hermanas, sobrinos y su madre han salido juntos en tropa por las calles californianas. Es la primera vez que se ve en público al segundo hijo de Kanye West y la celebrity de moda, Saint West.

El clan Kardashian casi al completo por California

Gtres El clan Kardashian casi al completo por California

Publicidad

Saint West, el hijo menor de Kim Kardashian y Kanye West, ha formado parte por primera vez de las grabaciones en exteriores del reality 'Keeping Up with the Kardashians'.

El famoso clan de las Kardashian se juntó el día 26 de julio para una doble celebración en la Jolla, California. Por un lado celebraban el Día de la Abuela, y por otro lado la inauguración de una nueva tienda familiar, 'Shannon & Co'.

Kim Kardashian y su bebé, Saint West
Kim Kardashian y su bebé, Saint West | Gtres

El hijo de Kim Kardashian fue el centro de todas las miradas, acompañado de su hermana mayor, North, y gran parte de la familia Kardashian-Jenner. No estuvo Kanye West, pero sí se pudo ver a Khloé y Kourtney, acompañada de sus tres hijos y de su expareja Scott Disick. Kris Jenner y Corey Gamble tampoco se lo quisieron perder.

Los seguidores del reality protagonizado por las Kardashian pudieron disfrutar del bebé de siete meses y del espectáculo y revuelo que formaron con su presencia la familia casi al completo.

Publicidad