Celebrities » Hollywood

EL EX DE SCARLETT JOHANSSON

Ryan Reynolds tiene nueva chica

El divorcio del actor con Scarlett Johansson se hizo público a finales del año pasado y ahora parece que ambos han pasado página y levantan cabeza junto a otras personas. Ésta vez le toca a Ryan Reynolds ser noticia, pues al parecer, le han visto muy bien acompañado por una rubia modelo alemana llamada Agnes Fischer.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que tanto Ryan Reynolds como Scarlett Johansson se han puesto de acuerdo para pasar página y volver a sonreír y enamorarse.

Primero salían a la luz las fotos de la actriz con el que parece ser su nuevo romance, el también actor Sean Penn con el que disfrutó de unos días en Mexico.

Y ahora, su ex Ryan Reynolds, que se encuentra en Sudáfrica rodando su última película, está de lo más contento con la que se cree podría ser su nueva chica, una joven modelo alemana llamada Agnes Fischer a la que ha conocido en el rodaje del film y en el que participa brevemente.

De momento, poco se sabe de esta nueva pareja y muy pocas fotos circulan de los dos juntos, aunque las que hay, muestran a Ryan y Agnes muy bien agarraditos. Si el rumor es cierto, no nos cansaremos de verlos, aunque la verdad es que Ryan y Agnes hacen muy buena pareja.

Publicidad