Celebrities » Hollywood

UN ESTRENO DE LA MANO DE SUS PROTAGONISTAS, EN NUEVA YORK

Ryan Reynolds se ‘separa’ de Blake Lively en la presentación de ‘The Croods’

Una de las películas de animación más esperadas por el público, ‘The Croods’, aterriza en Nueva York de la mano de los encargados de ponerla voz. Así, pudimos ver al guaperrísimo Ryan Reynolds poniendo su cuerpo y arte sobre la alfombra roja del evento y separado de su mujer, Blake Lively, quien quiso mostrar su apoyo a su chico pero tratando de mantenerse en un segundo plano y no eclipsar así al resto de actores que dan vida a los seres de este curioso film. Eso sí, que alguien como Blake pase desapercibida es una tarea muy difícil…

Publicidad

‘The Croods’ aterrizaba en Nueva York y, como no podía ser de otra manera, los encargados de poner voz a este film de animación no han querido faltar a su gran presentación. Así, pudimos ver al cañonazo de Ryan Reynolds sobre la alfombra roja del evento. La misma que pisó su mujer, Blake Lively, pero por separado.

Y es que, la actriz quiso mantenerse en un segundo plano, pero sin éxito alguno, ya que su belleza, estilazo y esa sonrisa que se gasta cada vez que aparece la convirtieron en el centro de todas las miradas, por delante de Nicolas Cage o Emma Stone, quien sí que estuvo con Reynolds en la ‘red carpet’, en ausencia de su mujer.

De esta forma, Blake y Ryan vuelven a demostrar que son muy celosos de su intimidad y que no están dispuestos a mostrar su amor en público. Ayyyyy pareja, con lo que nos gusta veros juntos y revueltos…

Publicidad