Celebrities » Hollywood

TRAS LA SEPARACIÓN DE SCARLETT JOHANSSON...

Ryan Reynolds y Sandra Bullock, ¿juntos y revueltos?

Como a toda pareja rota le siguen los rumores... Eso es lo que está sucediendo con la separación de Ryan Reynolds y Scarlett Johansson. Parece ser que el guapísimo actor habría ocupado ya el hueco que ha dejado la espectacular rubia en su corazón. ¿La sustituta? Ni más ni menos que Sandra Bullock.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds

GTres Los actores coincidieron en el filme 'La proposición'.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 11.01.2011 13:25

Como ya es habitual en la 'Meca del cine'...: pareja que rompe, pareja nueva al canto en menos de lo que canta un gallo. Esto es lo que parece estar pasando entre Scarlett Johansson y su, todavía marido, Ryan Reynolds.

Los dos guapos decidieron separarse hace menos de un mes y parece que el actor ya ha ocupado muy bien el hueco que la explosiva rubia ha dejado en su corazón. Se dice, se rumorea, que Ryan hace muchas visitas a escondidas a otra famosa que rompió, como él, su relación en 2010: Sandra Bullock.

Según la web Radar Online, Sandra y Ryan habrían comenzado una relación en la que, hasta el momento, sólo podrían dar rienda suelta a su amor en casa de la oscarizada Bullock, para ocultarse de los objetivos...

"Ryan se siente muy cómodo con ella en su casa", afirma una fuente a la web. "Él ha estado allí varias veces en estas vacaciones navideñas, y parace que habrá más encuentros en Jackson Hole".

Por su parte, la tercera en discordia, Scarlett Johansson, parece estar muy enfadada por estos rumores que relacionan a su todavía maridito con Sandra. ¿Habrá pelea de gatitas por el amor del guapísimo actor?

Publicidad