Ryan Reynolds y Blake Lively son una pareja divina, de las que más llaman la atención de Hollywood. Su buen humor y la naturalidad que desprenden en la alfombra roja, y en el día a día que comparten en sus redes, les hacen estar siempre ideales, por muy desprevenidos que salgan.

Blake Lively, embarazada de su tercer hijo, ha cumplido 32 años y su marido le ha dedicado una felicitación de lo más divertida. Ya es casi tradición de la pareja el juego de felicitarse mutuamente con fotos poco convencionales, como en el treinta cumpleaños de la actriz, cuando Ryan compartió una foto en Instagram felicitando a su bella mujer.

Y Blake Lively no se quedó callada, pues esperó a que su marido cumpliera años para dedicarle también una felicitación a modo de venganza. En la foto podía verse al otro mítico Ryan de Hollywood: Ryan Gosling. En esta el marido de Eva Mendes aparece junto al cumpleañero, que aparece parcialmente cortado.

Este año no se ha alejado en absoluto de su línea cómica, pues Reynolds le ha preparado una felicitación a lo grande, y no le ha bastado con una sola foto; ha querido hacer una recopilación de las imágenes de su mujer en sus "mejores momentos". Y es que la actriz aparece en todas y cada una de las imágenes con los ojos cerrados. ¡Dale arriba al play para verlas!

No queda mucho para el cumpleaños de Ryan Reynolds (el 23 de octubre). Veremos qué se le ocurre a Blake.

...

Seguro que te interesa:

La tripita de Blake Lively que ha anunciado que espera su tercer hijo junto a Ryan Reynolds