Celebrities » Hollywood

El actor resultó ileso

Ryan Reynolds es atropellado en Canadá por un paparazzi que se da a la fuga

Ryan Reynolds ha sido víctima de un atropello y fuga en Vancouver, Canadá, por un paparazzi que se dio a la fuga. El actor sufrió el accidente el pasado domingo del que salió ileso. Con tan solo 38 años fue golpeado en el parking por un 'loco al volante' que salió pitando. Según la publicista Leslie Sloane: "Ryan está bien. El conductor huyó de la escena".

Ryan Reynolds con un abrigo de cuadros

Gtres Festival Sundance 2015

Publicidad

Ryan Reynolds fue atropellado este fin de semana por un paparazzi que se dio a la fuga cuando se encontraba en el parking de su hotel. Por suerte, todo quedó en un susto.

El incidente era comunicado por la representante de Reynolds, donde aclaraba que el actor había salido ileso: "Mientras caminaba, Ryan fue atropellado por un paparazzi que conducía por un parking subterráneo. El hombre huyó de la escena. Ryan está bien."

Brian Montague, policía de Vancouver, también se ponía en contacto con la prensa vía email para decir que Reynolds no había sufrido daño alguno y aclarar que, de momento, no se sabía quién había sido el culpable del atropello.

El actor se encontraba en su ciudad natal con motivo del rodaje de su última película 'Deadpool', mientras su mujer, Blake Lively, estaba ese fin de semana en Los Ángeles presentando su película, 'The Age of Adaline'.

Publicidad