Ryan Phillippe ha sido denunciado por su exnovia, Elsie Hewitt, quien asegura que el actor le propinó una paliza el pasado 4 de julio. Según las palabras de la modelo, llegó a casa del intérprete y este estaba borracho. Es más, añadió que Phillippe toma cocaína, éxtasis, setas alucinógenas y esteroides. Y añadió que, tras intentar hablar con él, le agarró del brazo tan fuerte que le hizo moratones y la tiró contra las escaleras.

Según confiesa Elsie, Ryan la levantó y la tiró de nuevo contra el suelo mientras le dijo: “Lárgate de mi casa, puta loca”. Después de la fuerte discusión, acudió al hospital y rellenó la denuncia, que le concedió una orden de alejamiento temporal.

La modelo presentaba dolores en el pecho, abrasiones e importantes hematomas y busca ahora una compensación económica que supera el millón de dólares. Mientras tanto, el exmarido de Reese Whiterspoon contradijo la versión de la que fuera su pareja asegurando que fue ella quien le atacó y se negó a marcharse de la casa.

Es más, fuentes cercanas al actor afirman que el fiscal de Los Ángeles renunció a procesar a Ryan tras la investigación, ya que ve que las razones que han llevado a la modelo a emprender la batalla legal son meramente vengativas tras la ruptura.

Fotos de las lesiones presentadas por Elsie Hewitt | BLST

Fotos de las lesiones presentadas por Elsie Hewitt | BLST