Celebrities » Hollywood

POR LA MALA RELACIÓN DE SUS PADRES

Ryan Gosling tuvo una infancia muy difícil entre malos tratos y abusos mentales

En estos momentos Ryan Goslyn es uno de los actores más importantes de Hollywood y tras 'La la land' ha conseguido que su carrera se dispare hasta el infinito pero no todo ha sido bueno en la vida del actor, y es que Ryan tuvo una infancia de lo más complicada tal y como apuntan varios medios estadounidenses.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Medios internacionales como la revista 'Star' han publicado la difícil vida de Ryan Gosling antes de triunfar con su carrera como actor con películas tan exitosas como 'El diario de Noa' o la reciente 'La la lan'. Y es que, el intérprete tuvo una infancia muy complicada debido a la mala relación que mantenían sus padres.

Thomas y Donna, los padres de Gosling, vivieron 20 años de sufrimiento dentro de su matrimonio que acabó afectando a sus hijos, tanto es así que Ryan llegó a pensar en incendiar la casa o incluso meter a su mascota en la lavadora: "Me estaba volviendo loco, había algo en mi cabeza que estaba cortocircuitando"- admite.

Finalmente la pareja se separó en el año 1996, peor el daño ya estaba hecho, pues el actor sufrió déficit de atención y trastorno de hiperactividad por lo que tuvo que estar en tratamiento.

En la demanda de divorcio, el padre de Gosling acusaba a su esposa de haberle engañado con otro hombre, mientras que ella lo hacía de malos tratos y abuso de alcohol y otras sustancias. Por último, el ganador del Globo de Oro terminó por perder por completo la relación con su progenitor después de que este le reclamara una compensación económica por su apoyo para iniciar su carrera.

Publicidad