Celebrities » Hollywood

EL ACTOR SE CONVIERTE EN TODO UN HÉROE

Ryan Gosling salva a un perro de ser atropellado durante sus vacaciones con Eva Mendes

Ryan Gosling está disfrutando junto a Eva Mendes y su hija de unos días de relax en la lujosa mansión del fallecido Frank Sinatra en Palm Springs. Unas vacaciones que han empezado con el actor de protagonista, y es que Ryan ha salvado a un perro de ser atropellado. ¡Nos derretimos con Ryan Gosling!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ryan Gosling y Eva Mendes han decidido escaparse unos días al paraíso para celebrar el 42 cumpleaños de la actriz. La pareja ha alquilado la lujosa mansión del fallecido Frank Sinatra en Palm Springs, California, donde se han trasladado para disfrutar de cuatro días junto a su hija Esmeralda Amada, de año y medio.

Unas vacaciones de las que están disfrutando al máximo y en las que el actor ha demostrado que es el auténtico héroe de su casa. Al poco de comenzar estos días de relax, la pareja acudió a un restaurante para recoger comida para llevar y ahí fue donde Ryan se puso la capa de superhéroe.

El actor se percató de que un perro andaba suelto por la carretera, paró el coche, recogió al perro y se lo devolvió a su dueño evitando así ser atropellado por otros automóviles. Un gesto con el que seguramente consiguió la admiración de su mujer. ¡Esto sí que es un hombre!

Publicidad