Ryan Gosling y Eva Mendes son una de las parejas más discretas del panorama internacional. Tanto es así que debido a sus escasas apariciones públicas, los rumores de crisis entre ambos no tardaron en llegar. La posible boda secreta de los actores zanjaban estas especulaciones, pero el Festival de Toronto ha sido la mejor ocasión para preguntarle a Gosling sobre su enlace: "Son ángeles", afirmaba para ET Canadá.

A pesar de que haya negado su casamiento, el actor por fin se ha pronunciado respecto a su familia y ha tenido unas bonitas palabras tanto para Eva como para sus dos hijas, Esmeralda Amada y Amada: "Son fantásticas. Soy un hombre afortunado porque me hacen mejor persona". La boda, por el momento, tendrá que esperar ya que según una fuente cercana a la actriz ya "se comportan como una pareja casada. Están muy enamorados el uno del otro".

Gosling y Mendes se conocieron en el rodaje de 'Cruce de caminos' en 2011 y desde entonces forman una de las parejas más envidiadas de la meca del cine. La actriz contaba por qué habían decidido llamar a sus dos hijas Amada: "Mi abuela se llamaba Amada. Habíamos seleccionado algunos nombres para nuestra segunda hija, pero cuando nació sentimos que no cuadraban con ella. Se nos fueron ocurriendo algunos más y acabamos por descartarlos. Estábamos como '¿Qué hay de Viviana?' Al final volvimos a recuperar Amada".