Celebrities » Hollywood

HA QUERIDO ACLARAR LA SITUACIÓN

Ryan Dorsey explica el verdadero motivo por el que la hermana de Naya Rivera se ha ido a vivir con él y con su hijo

Ryan Dorsey, el que fuera pareja de Naya Rivera y padre de su hijo Josey, ha querido salir al frente de los rumores que le relacionan con la hermana de la fallecida actriz, después de que esta se haya mudado a vivir con él y con el pequeño.

Publicidad

Ryan Dorsey, el que fuera pareja de Naya Rivera y padre de su hijo Josey de cinco años, ha querido zanjar con un vídeo en sus redes sociales los motivos por los que la hermana de la fallecida actriz se ha ido a vivir con él y con su pequeño.

Y es que en cuanto la noticia salió a la luz, los rumores apuntaron enseguida a que los excuñados podrían haber iniciado una relación sentimental, pero según las palabras de Dorsey el motivo es bien diferente.

"Me preguntó si tití podía vivir con nosotros: 'Quiero que tití viva con nosotros para siempre'. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre. Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso?", reveló Ryan sobre la imposibilidad de negarse a la petición de su hijo.

Además asegura que será algo temporal ya que, según sus palabras, en lo único en lo que están centrados es en ayudar al niño a superar el terrible momento que vivió al ver cómo su madre trataba de salvarse antes de morir ahogada en lago Piru.

Seguro que te interesa...

La desgarradora despedida del exnovio de Naya Rivera

Publicidad