Celebrities » Hollywood

EL ACTOR ESTÁ ACOSTUMBRADO A CAMBIAR DE PESO

Russell Crowe rompe su silencio después de ser criticado por su aumento de peso

Aunque Russell Crowe nos tiene acostumbrados a sus continuos cambios físicos por exigencias del guión, no deja de sorprendernos. Lo mismo vemos al actor completamente musculado que pesando 120 kilos. Pero a pesar de ser por motivos profesionales, al intérprete no le gusta recibir críticas sobre sus variaciones de peso, y ha respondido a los que se han metido su físico a través de las redes sociales.

Russell Crowe

GTRES Russell Crowe

Publicidad

Todos recordamos a Russell Crowe en su papel protagonista en la película de Gladiator, donde apareció como un musculoso hombre y que le obligó a llevar una estricta dieta con seis y ocho comidas diarias altas en proteínas para tonificar su cuerpo y a perder 18 kilos que había tenido que engordar para su anterior interpretación en 'The Insider'. Y aunque las radicales variaciones de peso de Crowe son peligrosas para la salud y ya le han generado problemas, el actor ha sufrido numerosos cambios por exigencias del guión.

Recientemente, para su papel en 'Dos buenos tipos', película en la que comparte rodaje con Ryan Gosling, ha aumentado su peso hasta conseguir que la báscula marcase 120 kilos. Este aumento de peso despertó muchas críticas, y aunque se ha empleado a fondo para volver a su peso habitual, ha declarado que le estaba suponiendo mucho esfuerzo. Tal y como comentó en una entrevista perdió 24 kilos en 6 meses, pero hay quien considera que ha vuelto a coger algunos y ha sido muy criticado por las redes sociales.

Aunque se desconoce si es, una vez más, para dar vida a su personaje en 'La momia', su último trabajo, recientes imágenes de Russell han despertado las críticas de algunos usuarios de las redes sociales y de algún periodista, pero el actor ha querido defenderse.

Por medio de las redes sociales, por donde fue alertado por un fan de lo que estaban diciendo de él, Crowe ha respondido a sus haters. El intérprete con dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Twitter ha publicado un mensaje en respuesta a un periodista radiofónico que se ha reído de su aumento de peso escribiendo: "Yo puedo levantar a Howard con las piernas, él no puede decir lo mismo".

Así de directo y seguro de sí mismo el actor de 52 años ha callado a los que han criticado su cambio físico, después de que saliesen a la luz unas imágenes del artista corriendo por un parque de Sídney, Australia.

Publicidad