Celebrities » Hollywood

UN PADRE MUY INDIGNADO CON EL SERVICIO

Russell Crowe estalla en Twitter contra la compañía aérea Virgin Australia

A nuestras celebrities les pasa de todo. Esta vez ha sido Russell Crowe quien ha vivido una mala experiencia cuando andaba de acá para allá con las maletas en el aeropuerto. El actor iba a comenzar las vacaciones navideñas con su familia, pero al ir a embarcar se llevó una gran desilusión: la compañía Virgin Australia no aceptó a bordo los regalos de Papá Noel de sus hijos, unos hoverboard. Ante esto, el actor no dudó en expresar su enfado en Twitter acusando a la compañía de falta de información.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los hijos de Russell Crowe no podrán disfrutar de sus regalos de Papá Noel durante estas vacaciones. Esta semana, el actor de 'Gladiator' se disponía a embarcar en uno de los aviones de la compañía Virgin Australia para comenzar sus vacaciones con la familia, pero en el último momento se llevó una gran desilusión.

Los hijos de Russell, Charles de 12 años y Tennyson de 9, llevaban emocionados sus regalos de Papá Noel, unos hoverboard, los monopatines de dos ruedas que están tan en boga actualmente. Desgraciadamente, la compañía aérea no les dejó viajar con los juguetes. Ante esto, Crowe estalló en Twitter y no dudó en escribir unos posts pidiendo explicaciones a la empresa australiana.

"Ridículo @VirginAustralia. ¿No se puede llevar Segway como equipaje? Decírnoslo en el aeropuerto fue demasiado tarde. Los niños y yo nunca embarcamos. Adiós Virgin. Nunca más", escribió. Momentos después, Virgin Australia le contestó argumentando: "Hola Russell. Por cuestiones de seguridad, debido a que los aerodeslizadores utilizan baterías de litio e ion, han sido prohibidos en las grandes compañías australianas y en otras muchas de todo el mundo. Sentimos que no fueras consciente de ello antes de hacer hoy el 'check-in'. Esperamos verte a bordo pronto".

Publicidad