una boda muy familiar e íntima

una boda muy familiar e íntima

Russell Brand y Laura Gallacher se casan tras dos años de relación

Russell Brand y Laura Gallacher se han dado el 'sí quiero' este fin de semana después de dos años de relación y una hija en común. Tras su divorcio con Katy Perry y varias relaciones exprés, parece que el músico por fin ha centrado la cabeza.

Katy Perry y Russell Brand, recién casados
La pareja en los MTV Europe Music Awards 2010 en Madrid | Gtres

Russell Brand y Laura Gallacher por fin se han dado el esperado 'sí quiero' en una íntima ceremonia que ha tenido lugar este fin de semana tras dos años saliendo juntos y una hija en común, la pequeña Mabel.

Aunque parecía imposible pensar que el músico pudiera llegar a centrarse, lo ha hecho. Después de su polémico divorcio con Katy Perry, Russell tuvo en su día varias relaciones que duraron poco más que un suspiro… Fue en 2015 cuando Laura apareció en su vida para cambiarlo todo.

La pareja anunció que estaba esperando su primer hijo tan solo un año después de empezar su romance y en julio de ese mismo año el músico tomó la decisión de ir un pasito más y le pidió matrimonio.

La boda ha sido de lo más familiar e íntima, tanto Russel como Laura quisieron que su niña tuviera un lugar muy especial en ella así que la nombraron dama de honor: "Una boda pequeñita rodeados de familiares y amigos y en el que su hija Mabel tuviera un papel especial", decía una fuente cercana.

Pero los novios también quisieron sorprender a los invitados alquilando un barco de vapor que los trasladó a todos hasta el lugar donde tenían todo preparado para disfrutar del banquete, tal y como muestran las imágenes publicadas por The Sun.

The audiobook for Recovery is available for pre-order on Audible now! #addiction #recovery

Una publicación compartida de Russell Brand (@trewrussellbrand) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.