Celebrities » Hollywood

¿ES AHORA GAY EL ACTOR?

Russell Brand confiesa haber masturbado a un hombre en un baño

Aunque siempre se ha puesto en entredicho, ahora los rumores se hacen más fuertes: Russell Brand podría ser gay. Él mismo ha sido el encargado de relatar su aventura homosexual durante una entrevista en la que confesó que salió de ‘caza’ por el Soho londinense por varios locales de ambiente, preguntando en uno de ellos: “¿Alguien quiere que le haga una paja?”, y un hombre se ofreció. El actor no ha reparado en contar la experiencia con pelos y señales…

Russell Brand fiel a su particular estilo

Gtres Premios GQ hombre del año 2013

Publicidad

Ya sabemos que en la vida de Russell Brand puede haber de todo un poco y si los rumores que saltaron hace tiempo sobre su tendencia homosexual parecían olvidados, él mismo se ha encargado de avivarlos de nuevo.

El portal Radar Online ha sido el encargado de relatar la aventura gay del actor cuando hace unos años estaba grabando un programa en el que explorar los tabús sociales. Así que con esta excusa, Russell salió de ‘caza’ por el Soho londinense en locales de ambiente. Al llegar a uno de ellos preguntó: “¿Alguien quiere que le haga una paja?”, y un hombre se ofreció.

A continuación, ambos se metieron en el baño y comenzaron con la tarea de la que por lo visto Brand no salió muy satisfecho: “Lo cogí entre mis dedos y era como masajear una rata que no se ponía dura”.

Pese a todo, el ex marido de Katy Perry sigue defendiéndose de los rumores que le acechan y asegura que es tan hetero como siempre…

Publicidad