Celebrities » Hollywood

ESTÁN GRABANDO JUNTOS UNA PELÍCULA

Russell Brand se besa con una rubia en medio de Nueva York

Mientras Katy Perry está de gira, su marido, Russell Brand,  ha vuelto a las andadas... Y es que son muchos los que saben la vena 'mujeriega' del actor inglés. Ahora se le ha visto en una actitud muy cariñosa con una guapa rubia.... ¿Qué opinará Katy cuando vea estas imágenes?

Publicidad

Una imagen a veces vale más que mil palabras, y viendo las muestras de cariño y las miradas cómplices entre Russell Brand y la actriz, Greta Gerwig, algo podría indicar que el matrimonio entre el actor y Katy Perry se tambalea.

La fama de mujeriego que persigue a Russell hace que cada vez que aparece con una mujer, se disparen todas las alarmas. Pero esta vez no hay de qué preocuparse porque el marido de Katy sólo besa a esta rubia por exigencias del guión. Ambos actores se encuentran en Nueva York grabando la nueva película 'Arthur', mientras la cantante triunfa en medio mundo con su nueva gira.

Pero aunque, como hemos dicho, sean exigencias del guión, sospechamos que ver a tu marido tan cerca de una mujer no debe hacer ninguna gracia. ¿Le habrá hecho una llamada de atención entre concierto y concierto Katy?

Publicidad