MANTIENEN UNA RELACIÓN DESDE HACE MESES

MANTIENEN UNA RELACIÓN DESDE HACE MESES

Rupert Murdoch y Jerry Hall, ex de Mick Jagger, están juntos

Rupert Murdoch y Jerry Hall son una de las parejas sorpresas del otoño. Al parecer fue una de las hermanas del magnate de la comunicación y su sobrina quiénes los presentó, y desde entonces han mantenido el romance en secreto. The Sundaty Times, del que es dueño Murdoch, asegura que la pareja podría hacer oficial su relación el próximo sábado durante la final de la Copa del Mundo de Rugby.

Rupert Murdoch y Jerry Hall
Rupert Murdoch y Jerry Hall | Antena 3

Aunque todavía no es oficial, todo el mundo habla de la pareja sorpresa del otoño: la formada por Rupert Murdoch, de 84 años, y Jerry Hall, de 59, ex de Mick Jagger.

Al parecer les habría presentado una de las hermanas y la sobrina del magnate de la comunicación. Desde entonces, su romance se ha mantenido en secreto y, según The Sunday Times, propiedad de Murdoch, pretenden hacer oficial su relación asistiendo juntos el próximo sábado a la final de la Copa del Mundo de Rugby.

Ya se les ha visto juntos durante un musical de Broadway, en Nueva York, y por las calles de California. “Todo es muy nuevo y están disfrutando de la compañía mutua”, asegura una fuente cercana al Daily Mail.

El multimillonario se separó de su tercera mujer, Wendi Deng, a finales de 2013 tras 14 años de matrimponio y dos hijas en común. El desencadenante habría sido la estrecha amistad de su entonces mujer con Tony Blair. Mientras tanto, Jerry Hall, cuyos últimos rumores sentimentales la relacionaban con con el científico Armand Leroi, estuvo casada con el líder de los Rolling Stone durante 9 años, quien la engañó con Carla Bruni, actual esposa de Nicolás Sarkozy.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.