Celebrities » Hollywood

Una ceremonia religiosa en Londres

Rupert Murdoch y Jerry Hall se han casado este fin de semana

La ex de Mick Jagger, Jerry Hall, y el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch se han dado el sí quiero este fin de semana en Londres en una ceremonia religiosa después de haber contraído primero matrimonio en una ceremonia civil. La boda congregó a lo más granado de la sociedad británica y captó toda la atención de los medios, además ambos estuvieron acompañados de sus hijos en este gran día para ellos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Rupert Murdoch y Jerry Hall en la ceremonia

El multimillonario Rupert Murdoch ha pasado por cuarta vez por el altar con la ex de Mick Jagger, Jerry Hall. La pareja se conoció este verano después de que una amiga los presentara y en octubre salía a la luz su noviazgo, solo unos meses después han contraído matrimonio este fin de semana en Londres en una boda privada que ha congregado a la élite inglesa.

Primero celebraron una ceremonia civil para después darse el sí quiero por la iglesia, concretamente la pareja se decidió por la iglesia de St. Bride, justo detrás de Fleet Street, la calle donde los principales medios de comunicación británicos han tenido durante mucho tiempo su sede.

La exmodelo llegó del brazo de su hijo James, uno de los cuatro hijos que tuvo con el cantante de los Rolling Stones. El vestido que eligió para la ocasión ha sido diseñado por Vivienne Westwood, un vestido azul de gasa y satén que combinó con las emblemáticas bailarinas Belle Vivier con pedrería. Por su parte el magnate lució un traje azul marino a juego con el de sus hijos, que lo acompañaron en todo momento.

Rupert comentó a su salido de la iglesia que  se sentía "el hombre más afortunado y feliz del mundo". ¡Vivan los novios!

Publicidad