Celebrities » Hollywood

LA PAREJA LLEVA CUATRO MESES SALIENDO

Rupert Murdoch, comprometido con la exmujer de Mick Jagger, Jerry Hall

El magnate Rupert Murdoch ha utilizado la página de Nacimientos, Bodas y Defunciones del periódico ‘The Times’ para anunciar su compromiso con Jerry Hall, la exmujer de Mick Jagger. La pareja lleva cuatro meses saliendo, desde el pasado verano de 2015, y los dos están "felices y emocionados por su futuro".

Rupert Murdoch y Jerry Hall, comprometidos

Gtres Rupert Murdoch, comprometido con la exmujer de Mick Jagger

Publicidad

¡Un nuevo compromiso! El magnate estadounidense Rupert Murdoch ha anunciado este martes su compromiso con Jerry Hall, la exmujer de Mick Jagger, a través de un anuncio en la página de Nacimientos, Bodas y Defunciones del periódico 'The Times', medio que forma parte del imperio de compañías de las que es principal accionista el empresario.

"El Sr. Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Srta. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger están encantados de anunciar su compromiso", dice el texto del diario.

La pareja lleva cuatro meses de relación, pero ambos tienen claro que quieren un futuro juntos. Comenzaron su romance el pasado verano de 2015 e hicieron pública su relación en octubre. Un portavoz de la familia Murdoch ha declarado que "estos últimos meses juntos han estado encantados, están felices de casarse y emocionados por su futuro". ¡Enhorabuena!

Publicidad