Todas las alarmas sobre un supuesto enlace entre la hija de Bruce Willis y Demi Moore saltaban cuando la prensa americana captaba unas instantáneas de Rumer Willis con un anillo, muy similar a una alianza, en el dedo anular de la mano izquierda. Todo apunta a que, de haberse producido el enlace, este se habría celebrado en la más estricta intimidad y sin avisar a nadie en una pequeña ceremonia celebrada en Los Ángeles.

Ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, aunque el que sería ya su marido, Val Chmerkovsiy, dijo en su día sobre una posible relación entre ellos: “Rumores como este son un halago para nosotros porque significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo y estamos trasmitiendo pasión al espectador".

La pareja se conocidó en el programa Dancing Whit The Stars en el que la actriz está arrasando. Los rumores han rodeado a los bailarines desde el comienzo del concurso, rumores que solo se han sido mitigados por una posible vinculación entre Chmerkovsiy y Demi Moore.