Celebrities » Hollywood

SERÍA SU SEGUNDO PROGRAMA EN LA TELE

Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, participará en un programa de citas en televisión

La hija de Demi Moore y Bruce Willis tiene talento participando en los programas de televisión. Así lo demostró ganando 'Dancing With The Stars' y ahora vuelve a hacerlo: los productores se han vuelto a fijar en ella para protagonizar un formato de citas llamado 'The Bachelorette'. Así, la joven tendría que elegir entre 25 pretendientes para comenzar una historia de amor.

Rumer Willis

Antena3.com Los Naked Dresses de las celebrities

Publicidad

Tras el exitoso paso de Rumer Willis por 'Dancing With The Stars', programa norteamericano de la ABC del que fue ganadora, los productores se han vuelto a fijar en ella para que sea la estrella de otro formato, esta vez con el objetivo de buscarle novio a través de la televisión.

Si el proyecto sale adelante, la hija de Demi Moore y Bruce Willis participaría en 'The Bachelorette', un programa de citas en el que la soltera debe elegir a un pretendiente de entre 25 para iniciar una historia de amor. Este reto se sumaría a la larga lista de proyectos en los que ha estado inmersa la joven: 30 películas y contenidos televisivos que le dieron los títulos de Miss Golden Globe 2009 y Young Hollywood Award 2009.

Aunque ahora goza de un éxito considerable, durante su adolescencia Willis pasó momentos muy duros. La actriz confesó haber sufrido bullying y haber pensado en operarse la cara: "Cuando era una adolescente, lo pasé fatal, todo era raro y no me sentía bien con mi cuerpo o mi forma de verme; además, la gente era muy cruel conmigo", confesó en televisión.

Publicidad