Celebrities » Hollywood

Para no olvidar la experiencia vivida

Rumer Willis se hace un tatuaje de dos bailarines después de ganar el programa 'Dancing With The Stars'

Rumer Willis ha sido la ganadora del programa estadounidense de baile, 'Dancing With The Stars', y por ello la hija de Bruce Willis y Demi Moore ha decidido tatuarse en el brazo la imagen de dos bailarines y compartir la foto por las redes sociales. Rumer afirma que el programa le ha ayudado mucho como persona, así que para no olvidarlo nunca, se lo ha tatuado en el brazo.

El tatuaje de Rumer Willis

Instagram El tatuaje de Rumer Willis

Publicidad

Rumer Wilis, con un sexy y ajustado vestido negro

Rumer Willis ha decidido celebrar su victoria en 'Dancing With The Stars' de una manera un tanto peculiar. La hija de Bruce Willis y Demi Moore se ha tatuado en el brazo la imagen de dos bailarines. Resulta que para Rumer el programa ha significado mucho, y por ello ha querido marcarlo en su piel.

La joven de 26 años ha compartido la foto de su tatuaje en Instagram acompañada de la siguiente reflexión: "Es un recordatorio de que lo que buscamos en la vida se encuentra dentro de uno mismo… no en tu trabajo, ni en el dinero que ganes ni en tu pareja ni en los seguidores que tengas".

Además de bailar, pasarlo bien y ganar el programa, Rumer se abrió con el público y confesó que había sufrido acoso por su apariencia física, y que crecer siendo la hija de Demi Moore no ha sido nada fácil. Su madre no se pudo contener ante las palabras de su hija, y soltó más de una lágrima durante su actuación.

Publicidad