Celebrities » Hollywood

LA HIJA DE DEMI MOORE Y BRUCE WILLIS LO CONSIDERA OFENSIVO

Rumer Willis estalla en Instagram contra una foto suya en la que le han reducido la mandíbula a golpe de Photoshop

Ya le sucedió a Inma Cuesta o a Lena Dunham  y ahora ha sido Rumer Willis la que se ha encargado de estallar en las redes sociales contra una foto en la que asegura que le han reducido en exceso la mandíbula a golpe de Photoshop. La hija de Demi Moore y Bruce Willis mostraba su indignación contra los retoques de la foto, considerándolos “ofensivos”.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Son cada vez más las celebrities que suben al carro de criticar los retoques a los que son sometidos sus cuerpos. Ya lo hizo en su día Inma Cuesta, luego le tocó el turno a Lena Dunham, y la última en explotar ha sido Rumer Willis.

Y es que la hija de Demi Moore y Bruce Willis ha visto cómo en una sesión fotográfica junto a sus hermanas, Tallulah y Scout, le han retocado a base de bien con Photoshop.

“El fotógrafo photoshopeó mi cara para hacer mi mandíbula más pequeña y veo muy ofensivo cambiar a uno tan drásticamente”, escribe en su Instagram Rumer aludiendo a esta imagen para Vanity Fair. Y añade: “Me gusta mi aspecto y no apoyo a nadie que sienta que necesito cambiar la forma en que me veo para hacerme más bella. Se den cuenta o no, es una forma de bullying que no apoyo”.

Es más, invita a todos sus amigos y fans a que borren la foto, que ya cuenta con más de 9.000 me gustan y numerosos comentarios de apoyo y solidaridad.

Publicidad