Celebrities » Hollywood

El plan lo organizó Courtney Love

Ross Butler, de 'Por 13 Razones', acusado de intento de robo y asesinato al intentar conseguir una guitarra de Kurt Cobain

Ross Butler, el actor de la serie 'Por 13 Razones', ha sido acusado de maltrato, robo e intento de asesinato por Isaiah Silva, el exmarido de la única hija de Kurt Cobain. Butler, que actuó con tres personas más, intentó llevar a cabo el plan ideado por Courtney Love para quitarle una de las guitarras del líder de 'Nirvana'.

Ross Butler de 'Por 13 Razones'

Gtres Ross Butler de 'Por 13 Razones'

Publicidad

Ross Butler, el actor conocido por su papel de Zac Dempsey en la serie 'Por 13 Razones', ha sido demandando por un caso de intento de asesinato. Los hechos tuvieron lugar en Junio de 2016 cuando Ross junto a otras tres personas, entre ellas el ex representante de Britney Spears, intentaron entrar en casa de Isaiah Silva, el exmarido de la única hija de Kurt Cobain , Frances Bean Cobain.

El objetivo de Butler era robar la guitarra de Kurt Cobain, que la hija del músico le había regalado a Isaiah Silva. El plan estaba organizado por Courtney Love, expareja del fallecido vocalista de Nirvana. Para lograrlo el grupo se vistió de policía e intentó entrar por la fuerza.

En su declaración, Isaiah ha acusado al grupo de delitos por allanamiento de morada, maltrato, abusos sexuales e intento de asesinato. Silva asegura que en el momento del atraco Butler y los demás entraron gritando, le robaron, le hicieron daño en los genitales e intentaron matarle.

Publicidad