Celebrities » Hollywood

TRAS SU DISTANCIAMIENTO HACE SEMANAS

La prueba que confirma que Rosalía y Kylie Jenner han vuelto a ser amigas

Rosalía y Kylie Jenner han demostrado que su relación sigue tan bien como siempre después de compartir unas imágenes juntas en redes sociales.

Publicidad

La amistad de Rosalía y Kylie Jenner revolucionó el mundo tan pronto como salió a la luz hace ya algunos meses. Sin embargo, a pesar de que la cantante española se introdujo rápidamente en el clan Kardashian, donde fue aceptada estupendamente, algo hizo que la bonita relación entre la modelo y la catalana se torciese. Muchos afirman que esto fue consecuencia de un comentario que la artista hizo sobre Travis Scott, aunque lo cierto es que no hay pruebas sobre ello.

Todas las alarmas saltaron después de que Kylie dejase de seguir a su amiguísima en Instagram y, aunque pudo haber sido fruto de una limpieza de seguidores (la estadounidense solo habría considerado a 56 personas dignas de su seguimiento), la verdad es que no se entendió esa actitud hacia una Rosalía que nunca la dejó de seguir a ella.

Pero ahora hay buenas noticias. Y es que, tras el último vídeo que la cantante subió a sus Stories de Instagram, se puede ver cómo ambas vuelven a estar muy pero que muy unidas. En él se ve cómo la artista graba una sección de picoteo de un supermercado y ¡sorpresa! de repente aparece la cara de Kylie en la misma sección, lo que indica que tenían ganas de gritar a los cuatro vientos que su relación vuelve a ser lo de antes. Además, la pequeña de las Kardashian ha vuelto a seguir a la catalana en Instagram.

Kylie Jenner en las stories de Rosalía | Instagram

Ahora, la incógnita es descubrir qué les hizo distanciarse en el pasado, y lo más importante ¿sería Rosalía la que luchó por mantener su amistad?

Seguro que te interesa...

Rosalía actuará en el descanso de la Super Bowl junto a The Weeknd

Publicidad