Celebrities » Hollywood

ASÍ LO HA MOSTRADO LA CANTANTE EN SUS REDES

El regalo sexual que Kourtney Kardashian le ha hecho a Rosalía y con el que todo el mundo está flipando

Rosalía ha querido enseñarnos y darnos una envidia increíble con el regalo que le ha hecho Kortney Kardashian. La relación de la cantante española con las hermanas Kardashian la conocemos desde hace tiemppo, y una vez más hemos podido comprobar lo bien que se llevan con este increíble detalle de la mayor de las Kardashian, que la propia Rosalía ha compartido en sus redes.

Publicidad

Una de las artistas más internacionales de nuestro país es ahora mismo sin duda Rosalía. Quién le iba a decir a la catalana hace unos años que llegaría a donde está hoy y es que hace unos días descubrimos los temas que la cantante ha lanzado en primer lugar junto a Bad Bunny y pocas semanas después con el artista internacional The Weeknd, por lo que se convertía en mofa de las redes por alguna de las estrofas de la canción.

Pero Rosalía ya lleva años teniendo relación con celebrities internacionales y ya hace casi dos años que conocemos su íntima relación con el clan Kardashian. De hecho la mismísima Kylie Jenner era una de las que más sorprendió a la cantante con la original felicitación que puedes ver en el vídeo.

Ahora ha sido Kourtney quien ha tenido un detalle con la artista y le ha querido regalar esta increíble maleta repleta de regalos de Poosh, el blog de 'lifestyle' que ha creado la mayor de la Kardashian. En las imágenes que ha compartido en redes hemos podido ver desde lencería, cosmética y hasta un vibrador.

Los regalos de Kourtney a Rosalía | Instagram Stories Rosalía

Seguro que te interesa…

La prueba definitiva que demuestra que Rosalía y Rauw Alejandro están juntos

Publicidad