Ronnie Ortiz y Jen Harley no parecen querer poner fin a la dura batalla que emprendieron desde que ambos decidiesen poner fin a su relación. Y si hace unos meses, Ronnie, uno de los participantes más mediáticos del famoso reality 'Jersey Shore' solicitó una orden de alejamiento contra la madre de su hija, Jen Harley, después de que Harley supuestamente entrase a su casa mientras él dormía y comenzase a golpearle. Ahora es Ronnie quien se enfrenta a siete cargos por delitos menores relacionados, entre otras cosas, por haber violado la orden de alejamiento que él mismo interpuso.

Así, durante la audiencia reciente, la abogada adjunta de la ciudad, Heidi Matz, acusó a Ronnie de violar los términos de la orden de restricción presentada por la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles. Y es que al parecer, el polémico concursante habría enviado varios mensajes a su expareja.

Aunque aún se conoce el contenido de los mismos, Ronnie podría verse envuelto en un nuevos problemas judiciales al haber contactado con Harley.

Una relación tóxica que parece no terminar nunca...