El pasado mes de octubre, Ronnie Ortiz, uno de los participantes más mediáticos del famoso reality 'Jersey Shore', fue detenido y puesto en custodia policial, después de que supuestamente pegara a su novia y madre de su hija, Jen Harley, tras una discusión y la persiguiese a punta de cuchillo dentro de casa.

Y es que la pareja parece no darse ninguna tregua. Recordemos que este miércoles saltó otra noticia, y es que ahora, el participante de 'Jersey Shore', ha solicitado una orden de alejamiento contra la madre de su hija después de que esta le agrediese de improvisto en su casa mientras él dormía supuestamente.

Por todos estos conflictos, lo que ha resultado extraño para todos sus seguidores es que Ronnie haya decidido publicar vía Stories de Instagram un vídeo de la noche que fue detenido en octubre por supuestos maltratos y amenazas a Jen Harley. Y la pregunta que todos se hacen es: ¿por qué ha decidido recordar esa noche Ronnie tan fatídica?

En el vídeo podemos ver a un Ronnie divirtiéndose con sus amigos, y pasándolo bien al más puro estilo Jersey, disfrutando de una noche de fiesta junto a la madre de su hija. No cabe duda de que el concursante no se esperaba que esa noche acabase como acabó…

Los conflictos entre ambos parecen no acabar nunca, ni siquiera por el bienestar de la hija que tienen en común, Ariana. ¿Cuál será el siguiente motivo de la expareja para acudir a los tribunales?