Ronnie Ortiz, uno de los participantes más mediáticos del famoso reality 'Jersey Shore', ha sido detenido y puesto en custodia policial después de que la pasada madrugada supuestamente pegara a su novia y madre de su hija, Jen Harley, tras una discusión y la mantuviera secuestrada.

Según informa el portal TMZ, la pelea se desencadenó a altas horas de la madrugada, cuando la pareja comenzó a discutir y la cosa se salió de control, tras lo cual Ronnie llegó a golpear a su novia. Ella, salió corriendo de la casa y la policía recibió múltiples llamadas pidiendo ayuda e informando de que estaba en peligro.

Y, por lo visto, la cosa fue a peor, ya que el televisivo la amenazó a punta de cuchillo mientras llevaba a su hija Ariana de 18 meses en brazos, y se encerró con ella en casa, por lo que la policía tuvo que tirar la puerta abajo, para finalmente llevarle detenido. En el vídeo publicado por el citado portal vemos cómo se llenan a Ronnie detenido.

Una noche trágica que podría haber terminado de la peor manera, y es que ya sabíamos que esta pareja tenían una relación muy tóxica que no podía llegar a buen puerto.