Celebrities » Hollywood

Asegura que mantenía fuertes discusiones con su novio Nick Gordon

Rompe su silencio Max Lomas, el amigo de Bobbi Kristina que encontró su cuerpo sin vida

Max Lomas ha concedido una entrevista donde cuenta cómo fueron las últimas horas de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, antes de encontrar su cuerpo sin vida en la bañera.  El confidente de Bobbi asegura que mantenía fuertes discusiones con su novio, Nick Gordon, y que antes de morir tenía pensado terminar con su relación al saber que había estado en un club de striptease.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Max Lomas revela cómo fue la última noche de Bobbi Kristina. Loma, que fue quien encontró el cuerpo sin vida de la hija de Whitney Houston, revela que antes de morir tuvo una fuerte discusión con su novio, Nick Gordon.

Gordon, que se encontraba con Max esa noche, recibió una llamada de Bobbi en la cual mantuvieron una acalorada discusión porque había estado en un club de striptease. Lomas recuerda que camino a casa estuvieron todo el tiempo gritándose a través del teléfono. "Cuando llegamos a casa, ella estaba en el jardín metida en su mundo", cuenta.

Además, Max revela que el enfrentamiento subió de tono cuando Gordon encontró restos de colillas y botellas de vino de marcas que su novia no consumía. Por último cuenta que el siguiente recuerdo que tiene de su amiga es "de ella boca abajo sumergida en la bañera, no respiraba. Llamé a Nick y él llamó al 911".

Publicidad