El hijo mediano de David y Victoria Beckham sigue despuntando en el mundo de la moda, a pesar de su corta edad.

Romeo Beckham ha vuelto a ser imagen de la prestigiosa firma de Burberry, protagonizando el vídeo promocional de más de 4 minutos de la campaña navideña 'From Londo With Love'. Vestido con las prendas más características de la marca, bufanda de cuadros y trench beige, Romeo interpreta el papel de un niño que otorga un regalo a una joven pareja, que se enamora y baila al más puro estilo de un musical por las calles de Londres. Todo ello enmarcado por el encanto de los rincones más bonitos de la capital de Reino Unido y por la nieve que cae sobre los bailarines, aportando el toque navideño perfecto.

A sus 12 años, el hijo de David Beckham se desenvuelve con una naturalidad pasmosa, como si de un profesional se tratase. Y es que teniendo de maestros a esos padres, estar ante una cámara apenas debe tener misterio para el jovencito.

Además, el director creativo de la firma aseguró: "Romeo ama la moda, absolutamente. Tiene su propia opinión, se involucró con la ropa que llevaba. Y es súper educado y sencillo, en ningún momento dijo ?esto no me gusta?. Tiene un gusto impecable".

Desde luego, un futuro de lo más prometedor en el mundo del modelaje se abre ante Romeo, aunque su hermano mayor, Brooklyn, también parece estar decidido a probar suerte en esta industria.