Celebrities » Hollywood

EL ACTOR HA DEDICADO UNAS BONITAS PALABRAS A SU MUJER

La romántica felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por su 40 cumpleaños

Chris Hemsworth no ha querido pasar desapercibido en el 40 cumpleaños de su mujer, Elsa Pataky, y por eso ha decidido compartir en sus redes sociales un bonito mensaje para la rubia de ojos azules. Las palabras que le ha dedicado a la madre de sus tres hijos no solo han emocionado a Elsa, sino que también han conmovido a los seguidores de la pareja.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son la viva imagen del 'love'

Antena 3 LAS PAREJAS VIP MÁS 'LOVE' POR SAN VALENTÍN 2016

Publicidad

Chris Hemsworth ha publicado en su Instagram hace unas horas: "Feliz cumpleaños a la mejor mujer del mundo, la mejor madre, la más impresionante y el más impresionante ser humano! Te quiero un montón y gracias por permitir que te ayude a soplar las velas". Este bonito mensaje, que iba dirigido a su mujer, Elsa Pataky, seguro que ha hecho la llegada de los 40 años más feliz de lo que se esperaba la actriz.

El matrimonio y sus tres hijos, India, Tristán y Sasha, han recorrido juntos hace menos de un mes los lugares más emblemáticos de Australia, país de origen de Chris. En las redes sociales se han podido ver fotos de la familia completa, en las que se muestran tan enamorados como el primer día.

"¡Mi mejor cumpleaños, gracias por todas las felicitaciones! No estoy segura si Chris está intentando salvarme de la caída, o deshacerse de mí, de cualquier manera nos lo pasamos bomba", decía Elsa Pataky junto a una instantánea en la que se aprecia a la pareja haciendo el tonto y divirtiéndose en el cumple de ella.

Parece ser que uno de los regalitos de Chris incluía una sorpresa por el cielo… ¡¡Qué envidia!! Feliz cumpleaños, Elsa.

Publicidad