Celebrities » Hollywood

ESCRIBIÓ UNAS NOTAS PARA SU ESPOSA E HIJOS

Robin Williams dejó unos mensajes antes de fallecer: “Es hora de irse”

Hace casi un año que Robin Williams se suicidó. Según el informe que emitió entonces la policía, el actor falleció tras estrangularse con un cinturón, una muerte que dejó conmoncionados a sus miles de fans. Ahora, según revela la revista InTouch, han sido halladas unas notas con mensajes como “es hora de irse” o “he terminado con todo”. Unos mensajes que, según esta publicacion, el comediante habría colocado estratégicamente en su domicilio para que los encontrasen su esposa e hijos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Robin Williams dejó notas antes de morir

Hace casi un año que nos esterábamos de la triste noticia: Robin Williams se había suicidado. Según informó entonces la policía, el actor había fallecido tras estrangularse con un cinturón, lo que dejó totalmente conmocionados a su miles de fans.

Ahora la revista InTouch asegura que existen unas notas con mensajes que anticipaban su muerte en los que puede leerse “es hora de irse” o “he terminado con todo”. Unos mensajes que el comediante habría colocado estratégicamente en su docimicilio para que su esposa e hijos los fueran encontrando.

Robin había luchado en varios momentos contra su depresión. Pero desde que fue diagnosticado de Parkinson la situación, empeoró, después de años de lucha contra el alcohol y la cocaína.

Padre de tres hijos y casado hasta en tres ocasiones, el intérprete era un hombre que vivía torturado.

Publicidad